Acuaponia Espanol

Valores

Nelson and Pade, Inc.® ofrece sistemas acuapónicos, capacitación y soporte técnico a las personas, los empresarios, los gobiernos y las escuelas que deseen seguridad y calidad alimenticia así como un retorno positivo sobre la inversión. A diferencia de la agricultura tradicional, usamos 1/6 del agua para producir 8 veces más alimentos por acre de un modo sustentable sin el uso de plaguicidas, herbicidas ni fertilizantes químicos, todo el año y en cualquier clima.

Descripción de la compañía

Nelson and Pade, Inc.®, the Most Trusted Name in Aquaponics®, ayuda a las personas a iniciar y ser exitosas en la producción acuapónica de alimentos ofreciendo capacitación integral, planificación de proyectos, sistemas acuapónicos de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) y soporte técnico a largo plazo para el productor. Nuestras décadas de experiencia en acuaponía se reflejan en diseños de sistemas comprobados, operaciones exitosas y personal experto en el área.

Planificación de proyectos

Si se encuentra en las etapas iniciales del proyecto de un emprendimiento acuapónico comercial, debe comenzar por nuestro servicio de Planificación de proyectos en acuaponía. Nuestro servicio de desarrollo de un plan del proyecto le ofrece un informe personalizado de 35 a 45 páginas para su negocio, lugar y clima y le explica con claridad los costos iniciales, los costos operativos e ingresos potenciales, así como el equipamiento requerido.

Sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®)

Los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) de Nelson and Pade, Inc.® están diseñados en base a investigación científica y más de 20 años de desarrollo, refinamiento y operación. Los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) producen peces y verduras de mayor calidad al igual que obtienen una mayor producción en comparación con otros sistemas. Todos los sistemas incluyen componentes específicos, manuales de ensamble y operación y procedimientos operativos estándar (SOP, Standard Operating Procedures) para todas las tareas diarias.

Clases maestras en acuaponía (Aquaponics Master Class®)

La clase maestra de acuaponía (Aquaponics Master Class®) es un curso integral de 3 días que cubre todos los aspectos de la acuaponía y la agricultura bajo techo. Nuestra clase maestra en acuaponía (Aquaponics Master Class®) está dirigida a todo aquel que esté considerando involucrarse en la producción acuapónica de alimentos o a aquellos que ya están haciendo acuaponía y deseen aprender más sobre la tecnología. Cubrimos los temas más importantes para tener éxito con la acuaponía, incluidos los métodos y las aplicaciones, la elección y recomendación de cultivos, la calidad del agua, la operación diaria y las técnicas de producción, los invernaderos, la agricultura bajo techo y el control ambiental, la alimentación y la biología de los peces, el cuidado y la salud de las plantas, el inicio del sistema, las consideraciones económicas y comerciales.

Soporte técnico a largo plazo para el productor

El programa de productores de Nelson and Pade ayuda a los productores acuapónicos a tener un buen comienzo, les brinda acceso continuo a información y actualizaciones valiosas, y crea oportunidades de reconocimiento y desarrollo de redes sociales para cada uno de los productores del programa. Una vez inscripto, recibe soporte técnico activo de Nelson and Pade siempre que produzca usando sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponics System®).

Materiales

Nelson and Pade, Inc.® cuenta con la selección más amplia del mundo de repuestos, equipamiento y materiales de acuaponía. Esto incluye todos los materiales que necesita para producir, comida para peces, mesas de cultivo para las plantas, cubos de producción, repuestos para el sistema, tanques para los peces, tanques de filtro, bombas de agua y de aire, repuestos y válvulas difíciles de encontrar, sustratos de cultivo, suministros de empaquetado, luces para producción, equipo de bioseguridad, equipo de control ambiental, sistemas de vigilancia y alarma, medidores y juegos de análisis de calidad del agua, libros, videos, planes de estudio y más.

Detalles sobre la clase maestra de acuaponía (Aquaponics Master Class®)

Nuestra clase maestra de acuaponía de 3 días ha tenido asistentes de más de 100 países que seleccionaron esta clase debido a su enfoque científico y a los instructores expertos y con experiencia. El contenido del curso es dinámico con aprendizaje práctico y las sesiones se realizan en nuestro invernadero de demostración de vanguardia completamente operativo ubicado en Montello, Wisconsin, EE.UU. Es el único curso de acuaponía del mundo que brinda a los asistentes la oportunidad de obtener créditos para carreras de grado y postgrado por medio de una universidad acreditada. Existe un programa de incentivo disponible que recompensa a los asistentes con un descuento en la compra de un sistema de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponics System®).

Detalles de los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®)

Los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) de Nelson and Pade, Inc.® son los sistemas de acuaponía más productivos, eficientes, sustentables y confiables para la producción de peces y verduras frescas, todo en un sistema integrado que requiere un mínimo de agua, mano de obra y energía. Ofrecemos paquetes de diseños comprobados de sistemas para todas las aplicaciones acuapónicas.

Sistemas para la casa

Nuestros sistemas acuapónicos para la casa son una gran forma de proporcionar peces y verduras frescas y de primera calidad para usted y su familia que no contienen productos químicos, plaguicidas, hormonas de crecimiento ni antibióticos. Nuestros sistemas son limpios y ordenados, por lo tanto, no tendrá la suciedad de la tierra ni los medios. Es divertido y relajante, y lo puede hacer todo el año.

Escuelas y universidades

La acuaponía es un medio excelente para demostrar muchos principios de ciencias, agricultura, matemáticas y negocios en todos los niveles de la escuela y también para los niños que hacen la escuela en sus casas. Las aplicaciones de estas tecnologías están limitadas únicamente por nuestra propia imaginación.

Emprendimientos sociales y misiones

Los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) ofrecen un suministro continuo de alimentos frescos, todo el año y en cualquier clima. La tecnología ha sido adoptada por bancos de comida, misiones, iglesias y empresas sociales de todo el mundo.

Microgranjas

Las microgranjas son una opción excelente para un negocio familiar de tiempo parcial o para un negocio al jubilarse, y ofrecen un modo perfecto para que los principiantes comiencen una granja rentable de acuaponía.

Comercial

Nuestros sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) patentados con ZDEP® son los únicos paquetes de sistemas totalmente desarrollados y completos disponibles para la producción acuapónica de alimentos a gran escala, la reducción de los desperdicios y el aumento de la disponibilidad de nutrientes para la producción de plantas adicionales. Los sistemas comerciales vienen en módulos que se pueden duplicar para expansión.

¿Qué es la acuaponía?

La acuaponía es una forma de agricultura que combina la acuacultura de recirculación (criar peces en tanques) y la hidroponía (cultivo de plantas sin tierra). En la acuaponía, el agua rica en nutrientes proveniente de la cría de peces brinda un fertilizante natural para las plantas y las plantas ayudan a purificar el agua de los peces.

Beneficios de la acuaponía

  • Usa 1/6 del agua para producir 8 veces más alimentos por acre, en comparación con la agricultura tradicional.
  • Fuente de fertilizantes completamente naturales proveniente de los desperdicios de los peces.
  • No depende de fertilizantes manufacturados o extraídos.
  • Eficiente, sustentable y altamente productiva.
  • Los productos están libres de plaguicidas y herbicidas.
  • Los peces no reciben hormonas para el crecimiento ni antibióticos.
  • Permite la producción continua de alimentos. Uno puede cosechar todos los días, 365 días al año.
  • Produce tanto un cultivo vegetal como proteico.
  • El sistema integrado es sustentable y amigable para la tierra.
  • La eliminación de la tierra elimina las enfermedades transmitidas por la tierra.
  • Al combinarse con la agricultura bajo techo, puede producir todo el año en cualquier clima.

Una nota de nuestros fundadores

Al leer sobre nuestra compañía, verá que nos apasionan mucho los sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) altamente productivos que hemos desarrollado. Sentimos más orgullo aun del impacto global positivo que tenemos en la disponibilidad de alimentos frescos y nutritivos producidos de un modo sustentable sin plaguicidas, herbicidas ni fertilizantes químicos. Grandes cantidades de peces y verduras se producen actualmente en nuestros sistemas de acuaponía de flujo transparente (Clear Flow Aquaponic Systems®) de todo el mundo, lo que acarrea sistemas alimenticios flexibles, mejor salud y mayor bienestar.

Al día de hoy, hemos despachado sistemas a clientes de casi todos los estados de EE.UU. y a 27 países. Hemos tenido asistentes que viajan desde más de 100 países a nuestro establecimiento de capacitación para participar en nuestra clase maestra de acuaponía (Aquaponics Master Class®).

Nuestro dominio en la web es www.aquaponics.com. Hacemos acuaponía desde mucho antes de que existiera internet. Al acercarnos al año 2020, nos damos cuenta de que ha llegado el momento de que la acuaponía alimente a más personas, proporcione alimentos que sean mejores y altamente nutritivos. Estamos listos para satisfacer la demanda. Hemos desarrollado sistemas escalables y viables comercialmente. Tenemos la capacitación y los sistemas de soporte técnico que sientan las bases para una producción exitosa. Nos asociamos con personas y empresas que piensan como nosotros para expandir nuestros esfuerzos hacia nuevos mercados de todo el mundo.

Nos hemos ganado el apodo, El Nombre Más Confiable en Acuaponía (The Most Trusted Name in Aquaponics®). Esto se demuestra por medio de nuestra asociación con la Universidad de Wisconsin-Stevens Point, prestigiosos premios, reconocimientos e invitaciones para presentar entre prominentes líderes del pensamiento. Se logró por medio de trabajo arduo, dedicación y perseverancia y por medio de nuestra insistencia de que cumplimos con los principios científicos al igual que con un modelo de negocios de emprendimiento social. Nelson and Pade, Inc.® no es sólo una compañía de acuaponía. También es el líder en la industria de la acuaponía y ofrecemos soluciones a problemas culturales y ambientales, contribuyendo con nuestras comunidades y haciendo que el mundo sea un lugar mejor.